12 de Octubre: Circo nacional

12 de Octubre, fiesta nacional española y… ¡¡DESFILE MILITAR!!

La pregunta es como en bricomania, “Fácil, sencilla y para toda la familia”, ¿Por qué? Porque ese alarde de ineptitud e ignorancia sacando a todos los batallones españoles a la calle. ¿Qué queremos demostrar con eso?, ¿Qué se gana? Orgullo patrio, o eso dicen.

Fuente: El País

Yo tengo orgullo patrio cuando oigo el himno porque algún deportista ha ganado algo, tendría orgullo patrio si algún investigador español ganara un Nobel. Tendría orgullo patrio si mi país fuera puntero en economía, salud, educación, políticas sociales, por una cultura rica y no violenta, etc.… Pero… ¿sentir “orgullo” por un puñado de madelman´s, disfrazados, desfilando por una calle? Eso no es orgullo, eso se llama pan y circo.

Algunos dirán, ¿es que ellos defienden a la patria? Si, por supuesto, la defienden, por eso han recibido una formación y cobran un sueldo. ¿Qué hay de merito en ello? Se juegan la vida dirán ellos, si, por supuesto, se la juegan pero la gente es capaz de elegir lo que quiere ser en un futuro, muchas profesiones son duras y mucha gente muere en su puesto de trabajo y por no ser militares no se les reconoce, pasan a ser un numero en un cuaderno y ya está.

Para mí la fiesta nacional ideal sería una fiesta de hermandad, no un alarde de poder militar, que no sirve para nada, ¿Qué se consigue con eso?, otra vez una pregunta Bricomania, la respuesta es:

NADA

PD: Estamos en crisis, pero hay que joderse los coches que se gasta la realeza, los trajes que se gastan la realeza y los madelman, y lo que ha tenido que costar el señor desfile… Dios santo, cuanta hipocresía. Por una vez y sin que sirva de precedente, admiro al señor Rajoy por su doble moral: “Y mañana el coñazo del desfile, apasionante” (Siempre le queda privatizarlo, así Espe tendría un punto más en su escala privada)

Crisis? What crisis?

2 Respuestas a “12 de Octubre: Circo nacional

  1. Hola. Mi mejor respuesta está en mi blog, con el título de LA VERDAD SEA DICHA. Y veo que somos varios los que hemos comentado sobre el tema. Un saludo. MANZACOSAS

  2. Si, ha sido sincero, pero con doble rasero, dice que fue una metedura de pata, lo que pasa que la gente esta alienada, no deberia haber dicho jamas que es una metedura de pata, es una verdad como una casa, ya seas ZP, Rajoy o el Rey, el desfile es un CO-ÑA-ZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s