Huelga General de Estudiantes. 22 de Octubre y 13 de Noviembre.

22 de octubre y 13 de noviembre

HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES

¡DEFENDAMOS LA EDUCACIÓN PÚBLICA, BASTA DE PRIVATIZACIÓN!

¡RETIRADA INMEDIATA DE LOS PLANES DE BOLONIA!

¡PAREMOS EL DECRETO DE ENDURECIMIENTO DE LA SELECTIVIDAD!

Lo dicho muchachada, para mas información, pinchad sobre la foto o AQUI

5 Respuestas a “Huelga General de Estudiantes. 22 de Octubre y 13 de Noviembre.

  1. Hola Chialara, gracias por tu comentario, y si “No, a Bolonia”, en una balanza de pesas pesa mas el NO al SI, al menos desde mi punto de vista.

    Seguire tu blog😉

  2. me gustaria recibir informacion sobre el plan bolonia en mi correo eletronico
    por culpa del gobierno me va a ser mas dificil entrar a la universidad ya k soy d notas bajas y este año curso 2º d bachiller y me gustaria poder terminarlo bien aunk m esfuerze no al endurecimiento de la selectividad!!!!!!!!!!!
    os dejo mi correo para k me mandeis informacion sobre el plan bolonia
    sara_cehegin_15@hotmail.com

  3. Espero que salga todo bien y que puedan hacer una marcha muy grande en defensa de la educación pública y gratuita, para que los escuchen todos.

    ya lo dijo Juan Montalvo: ¡Ay de aquella juventud que no haga temblar al mundo!

Responder

