Descalzo por el parque

Con la foto de Robert Redford y Jane Fonda guardando mis espaldas en “Descalzos por el parque” me dispongo a escribir un ratico.

¿Otra semana más? Pues sí, otra semana más. Una semana muy grande, se supone que cambiara el mundo, el bueno de Barack Obama tiene ahora sobre sus espaldas una losa de esperanza y ánimo para mejorar el mundo, ¿Confianza? Haciendo un chiste racial, un poco negro (mira otro) diré que los esclavos negros llevaron losas más gordas, asique tengo confianza plena en que el sepa sobrellevar todo este asunto de su nueva gobernacía en los Estados Unidos.

¿Mundo y Actualidad? Poca en mi vida últimamente, mi vida es monótona 100% yo creo que más que nunca, aunque intento no quemarme ya que me queda poco para salir del atolladero en el que se encuentra, lo espero como la segunda venida del Mesías, y aunque no soy creyente, al menos me fio de mi y sé que habrá un tiempo donde las páginas de estudios y las clases no existan y solo haya vida y trabajo, que por aquel entonces me servirá para desconectar el cerebro de responsabilidades.

Respecto al todo no se que mas comentar, en el deporte el Madrid sigue como siempre en todas sus secciones tanto la de baloncesto como la de futbol, nunca hacen nada, pero siempre ganan y se clasifican para lo que haya que clasificarse, y a veces incluso ganan. Nótese la ironía, ya que la prensa deportiva en todos sus aspectos también me empieza a decepcionar, asique empiezo a tirar de blogs y paginas de usuarios “neutrales”.

En la NBA el cuarteto formado por los Gasols Brothers, Calde y Rudy están dejando a la NBA mas blanca que el culo de una monja, simplemente genial y espectacular, a la espera de que Sergio Rodríguez tenga la confianza de su entrenador, creo que esta será la mejor temporada de los españoles en la NBA.

Y para terminar con series y música, ya que el cine poco comentable tengo… solo he visto “Hermanos por pelotas” de la cual, muchas risas, pero… para que comentar películas que son iguales unas a otras, pero eso sí, agradables. Las series que me tienen loco últimamente son “Greek”, “Californication” en sus segundas temporadas; “Heroes” en su tercera temporada, “Prison Break” en su cuarta temporada y “House M.D.” en su quinta temporada, todas a ritmo USA, simplemente mentar y decir que yo soy un guionista en USA y cada dos o tres temporadas hacia una huelguita como las de las temporadas pasadas, porque son simplemente temporadas GENIALES en mayúsculas, recomendadas 100%.

Y musicalmente hablando recomendaros un grupo que ya recomendé antes de que se me cerrara el otro blog, se trata de “Hinder”. Y para tirar de orgullo patrio, unos catalanes muy bien enseñados que nos muestran su vitalidad disco a disco, son “Facto Delafé y las flores azules”.

Sin más me despido, hasta otro fin de semana de escritura, noticia extraña o hueco en mi corazón.

“Me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca…”

Una respuesta a “Descalzo por el parque

Responder

