Cine: Max Payne (2008)

Dirección: John Moore.
País:
USA.
Año: 2008.
Duración: 99 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Mark Wahlberg (Max Payne), Mila Kunis (Mona Sax), Beau Bridges (B.B. Hensley), Chris “Ludacris” Bridges (James Bravura), Olga Kurylenko (Nathasha), Amaury Nolasco (Jack Lupino), Chris O’Donnell (Jason Colvin).
Guión: Beau Thorne; basado en el videojuego.
Producción: John Moore, Julie Yorn y Scott Faye.
Música: Marco Beltrami y Bucks Sanders.
Fotografía:
Jonathan Sela.
Montaje: Dan Zimmerman.
Diseño de producción: Daniel T. Dorrance.
Vestuario: George L. Little.
Estreno en USA: 17 Octubre 2008.
Estreno en España: 17 Octubre 2008.

Para el policía Max Payne (Mark Wahlberg), la Justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.

Mark Wahlberg me ha vuelto a decepcionar con una película que si no llega a ser por su reparto, no la habría ni comentado por aquí.

La sinopsis en sí de la película me llamo la atención, y toda la plasticidad de la misma, una oda en los teasters a la grandísima “Sin city” que no deja de ser ni mucho menos que un insulto hacia la misma. Una trama normalita, tirando a surrealista, escondida bajo un halo misterioso que al final se resuelve al más puro estilo de película media-normal americana. Una decepcion, ya digo.

Para destacar el reparto, plagado de pequeñas joyas para mi forma de ver, Olga Kurylenko, la nueva chica Bond que esta de un explosivo que casi duele, Amaury Nolasco más conocido como Sucre en “Prison Break” que con el doblaje a español ya pierde todo, los músicos Ludacris y Nelly Furtado y, Brea Grant, la nueva “Heroe” en un cameo mas que fugaz.

Sin más, punto y final.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s