Amazing Amazon

Y hablando de dinero, crisis y ahorro, entramos en el maravilloso mundo de www.amazon.com.

Amazon es una web que se podría llamar “DE TODO UN POCO” sobre todo la versión norteamericana, donde está la verdadera ganga. Hay versiones francesas, germanas, inglesas…

A día de hoy 1 dólar estadounidense equivale a 0,76 euros lo que quiere decir, que si ya de por si las cosas en estados unidos están baratas, si las compras desde Europa te salen a precio de liquidación total.

Yo me decanto en esa web por la ropa, la música y los libros. En mi primer pedido cayeron dos discos, uno de Jimmy Eat World y otro de Hinder, por el saldo de 29.15€ (con gastos de envió incluido) lo que me hace pagar por disco unos 14.50€ más o menos. Esos dos mismos discos pidiéndolos por cualquiera gran storage de España como Carrefour, FNAC, Corte Ingles etc.… me hubieran salido por no menos de 55€ (los dos).

¿Qué quiero decir? Que en estos tiempos de crisis, las nuevas tecnologías nos ayudan, y lo que antes era algo de ricos (cruzar el charco y comprar cosas de las Américas) se ha convertido en algo cotidiano.

PD: Los elementos electrónicos necesitan conectores norteamericanos o conversores USA/UE

Responder

