Last FM de pago, por la voluntad

Se confirmo para un servidor el peor pronóstico posible, después de un tiempo de evaluación del software de Last Fm, mi cuenta se ha vuelto básica y debo pagar para ser Premium.

Una catástrofe para los que le cuesta soltar dinero, no mi caso, pero desde luego una putada, ya que en tiempos de crisis, una derrama más duele un poco y más si acabas de salir del nido, aunque sea a costa del dinero de papa y mama.

Viéndolo de la manera que lo he visto, será fácil de asumir el gasto que asumiré en breve, este fin de semana si dios quiere. Una suscripción anual hasta abril del año que viene, ¿Qué sacrifico? Muy fácil, me compro varias revistas mensuales/semanales, que son Heavy Rock, Cinemania, Gigantes (semanal) y Rock Zone, ¿cuáles no me aportan mucho que no pueda obtener por internet? Gigantes y Heavy Rock, asique la derrama mensual que dedico a esas revistas será suprimida, lo que además de costearme la suscripción a Last Fm, me aportara beneficios.

¿Qué?, ¿Cómo os quedáis? Lo que hace tener una paga mensual y ser algo de eso de mileuristas, solo que con mucho menos de 1000 euros y tirar un mes entero.

Aprended mis padawanes

Una respuesta a “Last FM de pago, por la voluntad

  1. Una pena por Last.fm , era uno de los servicios que defendia a capa y espada😦
    También considero el pagarme una suscripción, pero… no me termina de convencer.

Responder

