Cine: Crank 2 High Voltage (2009)

Dirección y guión: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País:
USA.
Año: 2009.
Género: Acción.
Interpretación: Jason Statham (Chev Chelios), Amy Smart (Eve), Dwight Yoakam (Doc Miles), Efren Ramirez (Venus), Clifton Collins Jr. (El Huron), Bai Ling (Ria), David Carradine (Poon Dong), Reno Wilson (Orlando), Joseph Julian Soria (Chico).
Producción: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Richard Wright y Skip Williamson.
Música: Mike Patton.
Fotografía: Brandon Trost.
Montaje: Fernando Villena.
Diseño de producción: Jerry Fleming.
Vestuario: Dayna Pink.
Estreno en USA: 17 Abril 2009.

En esta segunda parte, Chelios (Jason Statham) se enfrentará a un gángster que ha robado su prácticamente indestructible corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.

Chev Chelios, el gran Chev Chelios, que con esa gran pelicula llamada “Crank Veneno en la sangre” se encumbro como uno de los personajes de accion mas temidos, queridos y adorados de la primera decada del nuevo milenio, ha caido. Ya lo dejaba ver el final de la primera pelicula. No es que “Crank 2: High Voltage” este mal, es un peliculon, pero jamas a la altura de la primera. Acudiendo al topico, segundas partes nunca fueron buenas.

La trama de esta segunda pelicula es basica, alguien le ha robado el corazon a Chev Chelios y le ha puesto uno de plastico que funciona con electricidad, asique mas de lo mismo. Autoelectrocutandose toda la pelicula, ostias, sangre, sexo, mujeres, coches, sudor, sangre, mas sangre, violencia, mas sexo, una pelicula rapida, trepidante e increiblemente mareante, que llega a ponerte en la piel del mismo protagonista.

El final no me ha gustado nada, y la china de la pelicula tampoco. Por otro lado, salvo la actuacion de los dos principales, Amy Smart y Jason Statham. Lo que no salvo, es que me huelo una Crank 3, espero que remonte el vuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s