Te cambiarán la vida

En la pelicula de Zach Braff “Algo en comun” en la escena de la clinica hay una parte donde Natalie Portman esta escuchando un discman y le dice a Zach Braff algo asi como “¿Quieres? Son The Shins, te cambiaran la vida”.

Pues bien, toda esta jerga cinemato-musical viene a colacion de que oficialmente The Weepies y The Killers me han cambiado la vida, no en una simbologia materialista de dinero, peso, hermosura o cosas pasajeras, sino que me han hecho mas feliz. ¿Como? aun no lo se, pero hacia mucho que escuchar a un grupo no me hacia feliz, teniendo canciones para todo como estos dos comentados, creo que nunca antes (miento) habia sentido algo asi al escuchar musica.

De The Killers conozco toda su discografia y muchisimas de sus canciones me tienen enamorado hasta las trancas, no es mero fanatismo pasajero, desde que vi “The Holiday” con esa escena de Cameron Diaz cantando “Mr. Bridghtside” dije, esto tiene que ser bueno. Y a dia de hoy aqui estoy, subiendo mas y mas con los Killers en mi ranking Last FM.

Y por otro lado “The Weepies” un grupo que descubri gracias a Last FM (sino quieres pagar no te quejes que son 3 miseros euros), y es por eso por lo que adoro ser suscriptor del mismo programa/pagina/red social. Este grupo del que hablo tiene canciones para escuchar en el bus, en el coche, tirado en la cama, no son de botes ni de bailar, son de sentir y de vivir, son esas canciones que en 5 o 6 años las escuchas y te acuerdas de todas las mierdas y alegrias pasadas, pero siempre con una sonrisa.

Y ya que he hecho el alegato de “The holiday –> The Killers” he de hacer uno a posteriori de “Como conoci a vuestra madre –> The Weepies” ya que viendo esta serie que acabo de mencionar (menuda panzada me estoy dando, salgo a 5-6 caps diarios) en el 2×12 de la misma dos de los protagonistas hablan bajo “Gotta have you” una de LAS CANCIONES en mayusculas de mi vida, desde que conoci a los susodichos The Weepies

Responder

