Fritanga de miedos (que no medios)

Pongámonos en situación, José Tomás, torero por antonomasia de la geografía española, español y habitante del planeta tierra, con todo su valor, se pone siempre delante de un morlaco de 500 kilos y se pone a torear, ¿que pasa? cogida, sangre y quirófano, ese suele ser su padre nuestro.
Que me perdonen los toreros.

Y que quiero decir con todo esto, pues bien, que el mundo anda loco, tanto que parece que José Tomás es un visionario y un tío con cuidado, y repito, de diez veces que torea, quince le pilla el toro.

Yo ya he echado el freno y estoy pensando en bajarme, entre la crisis y la mente de las personas y las desgracias que parece que viene todas juntas, yo ya no se para donde mirar. Esta mañana sin ir más lejos, al ser hoy fiesta en Castilla la Mancha solo la televisión nacional ha seguido con su programación habitual.

Un avión desaparece de los radares brasileños, en la ruta Rio de Janeiro – Paris, normalísimo. Nos rebozan de escenas de una pareja búlgaro-polaca dándose de ostias entre ellos por la custodia de sus hijos, los cuales están en medio y uno de ellos de 7 años sale corriendo y lleva desaparecido tres días. Un holandés mata a su mujer a cuchilladas. Un hombre sale de la cárcel después de 11 meses porque se muestra (atención) que las denuncias de su ex mujer, ¡¡ERAN FALSAS!!.

Por otro lado tenemos a nuestros queridos políticos, cuya preocupación principal es si Zapatero vuela o no en el puto avión del gobierno. Cuando hace una semana estaban todos llamándose de todo por los 4 millones de parados de esta nuestra nación. Y para más INRI, se dan de ostias porque la semana que viene son las elecciones al parlamento europeo, que creo que ni la mitad de la mitad de la mitad de los votantes sabe para qué sirve, porque nos lo maquillan tan bien que mira… si cuela, cuela, solo se gana para joder al vecino de enfrente.

Y entre tanto, leyes abortistas, personajes antiabortistas, curas que dicen que una violación es un delito menor que un aborto. El famoso caso de Marta del Castillo y ¡¡cómo no!! La gripe A, de “ande vamos a parar”.

Dios nos pille confesados, o quien sea, porque este también tiene que estar metido en algo serio, ¿Sera amigo de Fabra?

PD: Si hasta Nadal ha perdido en Roland Garros

Una respuesta a “Fritanga de miedos (que no medios)

  1. Y lo único que te ha faltado ha sido esto… FLORENTINO COME’S BACK!!!! Y Pellegrini mañana… qué será de este nuevo Real Madrid????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s