¡Cumpleaños de oro! Felices 50 Joe

Joe Elliot, cantante de Def leppard, cumple hoy 1 de Agosto de 2009, 50 años. Para muchos será un desconocido, tanto él, como su banda, ya que su influencia toca mas los ochenta y principios de los 90, que la época que nos toca vivir ahora, en la que hay mucha majadería musical.

Para mí, el es un icono, es un cantante, es un show man, y es una persona de los pies a la cabeza. Hará cuatro o cinco veranos que en mis escarceos por el Hollywood bar/videoclub de culto de unos amigos, me perdí por la sección de dvds de música y vi un dvd de unos tal Def Leppard, y me llamó la atencion por el hecho de que su concierto era en un cuadrado, al mas puro estilo U2 de hace unas semanas en Barcelona.

Desde ese día, hasta hoy, 1 de Agosto, no he podido vivir tranquilo sino escuchaba de vez en cuando a Def Leppard, que son junto a Whitesnake, Judas Priest y AC/DC mi iconografia de los 80, por encima, pese a que muchos me puedan matar, de Black Sabbath, Iron Maiden o los propios Metallica, para gustos colores.

Do you wanna get rocked??

2 Respuestas a “¡Cumpleaños de oro! Felices 50 Joe

  1. Estoy de acuerdo con sacar de ahí a los metálica pero no te perdono lo de los Maiden ni que no metas a los Motorhead o los Judas.Con los otros totalmente de acuerdo ;-D.
    Abrazos de otro cuarentón y muchas felicidades al gran Joe Elliott.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s