El inconmensurable Dexter Morgan esta de regreso. ¡Vaya regreso!

Qué bien le hubiera venido a Dexter tener una farmacia cerca aquella noche, que bien le hubiera venido pensarse un par de veces las cosas antes de meter el aparato en el agujerito de su novia sin una goma. Me viene a la cabeza este anuncio de durex, aunque a el le va a costar más que eso.

Viendo este verano todas las temporadas de CSI pensaba, cada capítulo de CSI es como una temporada de Dexter, solo que Dex mata entre bambalinas. Y en esta cuarta temporada también lo hace, para los que lo dudaban. ¿Cuál es el pero? Pues que el pequeño Dexter no duerme, y eso afecta a Daddy mucho.

Por lo demás no puedo contar mucho hasta que empiece la serie en si (he visto solo el preAir), eso si, este es uno de los CAPITULOS con mayúsculas de la serie, los cinco últimos minutos del mismo son un autentico WTF!, espero que los Tv Geek Awards de la temporada que entra este en ese apartado de nominaciones, porque es simplemente grandioso, me salen sarpullidos de pensar que tengo que esperar casi dos semanas para ver el siguiente episodio.

Mi nota: 9/10

Trailer:

2 Respuestas a “El inconmensurable Dexter Morgan esta de regreso. ¡Vaya regreso!

  1. wauuuuu es lo maximo me habia aventado todas las primeras temporadas en tan solo una semana es increible y es genial claro las baje de internet, cuando conocí esta serie y me es inprescindible no verla

Responder

