Heroes haciendo un ave fénix de una serie.

0 Comments

Criticas y mas criticas se hicieron de la serie, la mía principalmente partía por el tema de los volúmenes, que corrían ajenos a las temporadas y eso para el publico poco seriófilo era un lio

A partir de aquí SPOILERS

Por un lado nos presenta a la quíntuple “alianza” formada por Angela Petrelli (Cristine Rose), Peter Petrelli (Milo Ventimiglia), Sylar (Zachary Quinto)/Nathan Petrelli (Adrian Pasdar), Mark Parkman (Greg Grunberg) y Noah Bennet (Jack Coleman) encerrados en un círculo vicioso guardado por el secreto de lo sucedido con Sylar y Nathan, y de este primero intentando salir. Por otro lado, es interesante dos nuevas caracteres de los personajes de Peter Petrelli y su nueva obsesión y Mark Parkman con sus alucinaciones.

En el lado `japo´ del asunto nos encontramos a Hiro Nakamura (Masi Oka) y su fiel amigo Ando Mashashi (James Kyson Lee) liándola parda vilmente con el pasado/presente/futuro y todo gracias a una de las incorporaciones de esta temporada Samuel Sullivan, interpretado por el fantástico Robert Knepper (T-Bag en Prison Break), que aunque su personaje no se ha definido aun, tiene una clara cara malévola, ¿El fin de esa cara? Aun no se sabe y será la trama de esta temporada, el caso es que él solito lía a Hiro para cambiar el futuro de su hermana y de su amigo 14 años atrás. Lo peor es que salió bien y ahora Ando e Hiro son cuñados.

Niki Sanders (Ali Larter) y los ya mencionados Noah y Peter se involucran al enfrentarse con Hesam (Assaf Cohen), uno de los lacayos de Samuel Sullivan, el cual mata al asqueroso, y odiado durante toda la tercera temporada, Danko (Zeljko Ivanev) por un objeto que no desvelare el cual será el hilo argumental y sustento de la temporada.

Y para terminar la que siempre la lía parda, la adorable Claire (Hayden Pannetiere) que se va a la universidad para rehacer su vida y olvidar un poco el tema “Heroes”. La cuestión… que se tira desde un tercer piso para desvelar si su roomate se suicidó o la asesinaron, ¿el problema? El de siempre, que su nueva amiga Gretchen (Madeline Zima, Mia en Californication), la descubre en su salto rompe costillas/arregla costillas.

Un bonito comienzo de temporada, con tres hilos argumentales bien abiertos y definidos. Pero tengo una duda, ya que no me refresque pre-premiere y aunque la imdb dice que salió… ¿Dónde está Mohinder (Sendhil Ramamurthy)?

Escrito por pedroeatworld (dueño de este blog Surrender v2.0) para Critico en serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s