La famosa foto de Zapatero y sus hijas

Me hace gracia como varios lameculos, como he podido leer por WordPress, atacan a Zapatero, a su política y su forma de hacer las cosas, basándose en la foto con los Obama, en la que salen sus dos hijas (menores de edad).

No se que rasero tendrá esta gente para medir sus críticas y sus alegatos contra Zapatero, pero hacerlo, poniendo como escudo a dos menores, y riendose de ellas, llamandolas Zapatillas, Miercoles (de La familia Adams), enjutas (por su complexion fisica) o “las góticas de Zapatero” por vestir de negro, me parece de cobardes y de pamplinas sin escrupulos. Pura derecha en plena rabieta.

Muchos tendrían que mirarse su ombligo primero, antes de decir “tienes pelusilla” al contrario. Ya que esas niñas puede que un dia les pasen por encima, siendo góticas, guapas, feas, altas, bajas, o llamalo X.

Un asco, pero como siempre digo, Spain is different, y sobre todo su derecha.

Una respuesta a “La famosa foto de Zapatero y sus hijas

  1. no me gusta especialmente la política de Zapatero, ni entiendo su carisma, ni me cae especialmente bien… pero si algo me ha impresionado esta semana es la foto de sus hijas. Olé. Las niñas son niñas y no complementos de moda, sin derecho a ser un adolescete más.

    Odio las perfectas familias de los presidentes americanos, esas niñas perfectas que parecen primeras damas en miniatura y que se utilizan como imagen política.

    Deberían subirse las fotos de adolescencia de los que tanto critican… yo he subido una mia al face y mis amistades se estan divirtiendo mucho. Deberia implntarse esa politica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s