Cougar town, o como (no) tener una segunda juventud

Ayer me dispuse a pasar un rato de risas con Cougar Town, ya que había visto mucha recomendación por la world wide web, y no, no me decepciono para nada. Es mas, Courtney Cox… ¡Madre mía! Nunca mejor dicho. ¡Que mujer!

Atención, Spoilers del 1×01

Sexy como ella sola, con sus cuarenta y cinco tacos, y haciendo una comedia en la que encarna a Jules, una madre solterona por necesidad, que se acaba de separar de su marido Bobby (Brian Van Holt), al que tortura con insinuaciones sexuales, mientras que intenta tener una segunda juventud con sus amigas, Ellie (Christa Miller) la mujer del Dr. Cox en Scrubs), recién parida y con un pintoresco marido Andy (Ian Gomez), y otra de ellas Laurie (Busy Philipps), su compañera de trabajo en una inmobiliaria, que solo la lleva por el camino del deseo hacia jovencitos de buen ver (como un servidor) incitada por la supuesta jefa de ambas Barbara (Carolyn Hennesy).

Las otras dos partes de la serie, además de sus affaires cómicos con jovencitos, esta su hijo el pobre Travis (Dan Byrd) avergonzado de que su madre sea una MILF recién separada, que para colmo hace anuncios de su trabajo, enseñando escotazo y pervirtiendo a niños mostrándose en ropa interior en medio de una lucha de egos con su vecino Grayson (Josh Hopkins) el cual, también cuarenton y recién separado, se lleva jovencitas a su casa sin ningún pudor, bajo la envidia y consternación de Jules. Y yo pensé, “entre estos dos hay temita”.

No digo más, aunque ya está todo dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s