No hay que jugar con la fragilidad de "Dollhouse"

Después del increíble “Epitaph One” estaba deseoso de ver esta premiere de la temporada 2 de Dollhouse en USA.

Una vez más la noche de los viernes no les va mucho a los americanos, ya que sigue con bajas audiencias. Aunque todo hay que decirlo, ayer después de verlo, me recordó a como me sentí viendo Lost, una serie buena, con una pinta de ser algo grande, pero que en las primeras temporadas le faltaba algo. Espero que sea así con la casa de muñecas.

A partir de aqui, Spoilers

Echo (Eliza Dushku) y Ballard (Tahmoh Penikett) empiezan el capitulo en una especie de misión en la que Ballard encarga a Echo, adquirir una personalidad para descabezar a un mafioso, casándose con él. La cuestión es que son descubiertos, y el engañado en cuestión estampa la cabeza de Echo contra una mesa, creando una especie de sobrecarga del sistema. En este momento a Echo se le empiezan a cruzar personalidades de otros capítulos de la pasada temporada y Ballard la obliga a golpe limpio, a recuperar su personalidad principal, la implantada, para así poder salir de allí a tollina limpia. Y aquí está la primera trama de la temporada, ¿El reseteo de memorias por parte de Topher (Fran Kranz), se hace del todo correcto?, ¿O quedan “residuos”?

Por otro lado está la discusión de Boyd (Harry Lennix)/DeWitt (Olivia Williams)/Ballard, del posible topo dentro de Dollhouse, ya que un nuevo senador, Daniel Perrin, va detrás de Rossum, la compañía que sustenta Dollhouse, hay un largo cruce de críticas.

También hay otro tema respecto a la señora DeWitt, que toca la cara a Victor (Enver Gjokaj), el doll donde implanta la memoria de su amado, gesto que se agranda cuando las heridas de este curan y no así las de la Dra. Saunders (Amy Acker).

Y entrando en la Dra. Saunders, hay una tripleta respecto a ella.

–          Por un lado Boyd, el cual intenta tener algo con ella, aun sabiendo que en su día fue unas de las muñecas de la casa. La número 1

–          Luego con Echo, a la cual parece ser que tiene un poco de manía, ya que Alpha la ataco, marcándola de por vida, para que Echo pasase de ser la activo numero 2, a la activo numero 1, puesto que ocupaba la anteriormente mencionada.

–          Con Topher, al cual le acosa durante todo el capitulo, ya que está ansiosa por descubrirse a sí misma, quiere saber quién es, y nada mejor que preguntar a quien te creo. Lo que pasa es que Topher no la creo para ser una sirvienta, sino para que reflejara odio hacia su persona, incluso hizo que su olor corporal le resultase odioso a la doctorcita, pero no, no es suficiente, ella quiere más. Y después de torturarle con un video frankestein y unas ratas en el laboratorio, da el asalto final intentando acostarse con él, con un juego de noche muy bien conjuntado. Momento en el que Topher dice la frase que le repite a DeWitt en el futuro visto en Epitaph One “I know what I know” (Se lo que se).

Al final la doctora se marcha en un coche,  cosa que también es extraña ya que se le implanto un miedo irracional a los espacios abiertos.

–          ¿Qué pasara con la doctora?

–          ¿Cuál será el fin último del amor incondicional de Ballard hacia Caroline/Echo?

–          ¿Qué nos dará el personaje de Boyd?, ¿Y el de Topher?

–          ¿Sera capaz DeWitt de frenar sus impulsos hacia el Victor activo?

–          ¿Qué será de la Dra. Saunders?, ya que su actriz abandona la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s