Carta a Andres Montés

Hola Andrés.

Te conocí en 1998 gracias a una cinta que grabo un amigo de mi padre en las finales de la NBA entre Chicago y Utah, con aquella dupla Jordan/Pippen y Malon/Stockton, a partir de ahí fue cuando me hice admirador tuyo.

Poco después aterrizo PAU en la NBA y desde ese momento fue una relación entre jugones, no paraba de escuchar todas tus retrasmisiones y buscarlas por internet. En 2006 cuando llegaste al futbol, tuviste un altibajo ya que no era lo mismo, aun así enamoraste a miles de personas y a mí me encauzaste de nuevo, el mundial de baloncesto y los dos europeos fueron tu culmen profesional que a todos, desde los que te llevan escuchando desde hace años hasta los niños más pequeños, se nos quedara grabado.

Este 2009 se han muerto dos negros, Michael Jackson y tu, adorados por unos y odiados por otro, pero al igual que no habrá ningún rey del Pop o al menos que se acerque a él, nunca, nunca, nunca habrá otro periodista de baloncesto como tú, podrán salir imitadores o gente parecida, pero nunca como tú.

Gracias por el baloncesto, por las noches en vela en internet, por los All Stars de la NBA, por la selección de futbol, por la Liga BBVA, por la NBA, por la ACB, por tus chicos de la ÑBA, gracias Andrés.

Espero que tú, te murieses con tu pajarita y con tu sonrisa de jugón. Nunca te olvidaremos Andrés, nunca.

Siempre serás recordado por “El hombre que nos hizo la vida maravillosa”

Descansa en paz amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s