La nueva corriente de Flash Forward

¡Ay que listos son los guionistas de Flash Forward! Pero nosotros, seriefilos 100% vamos siempre un paso por delante y, ¿Por qué?, sencillo vemos todos sus productos y sabemos de qué pie cojean.

En los primeros capítulos de la Anatomía de Grey en modo Lost, nos contaban que lo que paso, paso, lo que se vio no se puede cambiar y ahora en el último episodio emitido en Estados Unidos de la primera temporada…. ¡Ay amigos! ¿Qué ha pasado?, como se diría en sus promos “What did you see?”. ¿No se suponía que no se podía cambiar el futuro que se vio y aun así… algo paso?

Pues bien amigos, no seáis incrédulos, porque sin ánimo de ser un spoileador nato, solo diré mi pensamiento hacia ese capítulo. La mujer a la que el policía escribe la carta, ¿Realmente os pensáis que se salvara?, ¿Os acordáis de la película “Destino Final”? Si lo hacéis ya sabéis de qué pie empiezo a cojear.

Si realmente el futuro es imperturbable, toda acción que ocurra antes y fuera de todo lo “lógico” dentro de ese “futuro visto” no tendrá ninguna significación en el mismo, ya que al igual que en “Destino Final” la muerte al final te encuentra, en este caso, la muerte encontrara a la mujer desconocida madre de dos hijos (gemelos creo) del capítulo de ayer, aunque la misma no sea en forma de agente de policía, suicidado en el futuro de ayer y que vio su futuro.

La pregunta es, ¿Qué pasara con la agente inglesa con la que comparte visión?

¿Trama o decepción amigos?, para mi inteligencia, para otro… salchipapas….

2 Respuestas a “La nueva corriente de Flash Forward

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s