La cazuela made in Dollhouse

Me acuerdo cuando iba a la feria de pequeño con mis primos, siempre nos montábamos en la cazuela, mi hermana, mi primo mayor y yo. A mí no me molaba mucho porque me mareaba al salir y casi siempre acababa devolviendo. Pero a ver… una vez es una vez y ahí dentro se sentía bien.

¿Y a que viene esto? Pues que estoy harto de hablar de la montaña rusa, cuando aquí nunca venia la montaña rusa, siempre la cazuela. Y como Dollhouse, la cazuela te daba muchas vueltas, empezaba a pillar velocidad, de repente sentías que paraba y empezaba a dar saltos y votabas y reías, y cuando parecía que ya se pasaba giraba en sentido contrario, y así cuatro o cinco veces para terminar lanzándote arriba y abajo con ese subidón que da en el estomago la diferencia de gravitación.

Pues así estoy yo con Dollhouse, después de temporada y media, no sé donde estoy, pero me lo estoy pasando tan bien que merece la pena. ¿Renovara? Espero que sí, pero creo que no. ¿Es una serie de culto? Puede serlo, pero si cancelaron Veronica Mars, esto también puede caer.

Dollhouse es una serie difícil, por los parones obligados y por las tramas tan densas y tan rápidamente contadas. Y aunque no sea la panacea de las series estos s02e05/s02e06 han merecido la pena.

Responder

