¿Cuándo "asistirá" el diario "deportivo" MARCA a la ACB?

A Gasol no le pasan el balón, Gasol es el mejor jugador de baloncesto nacional, ¡Pobre Gasol! Bueno… perdón por empezar ironizando sobre el que sinceramente, creo que es el mejor jugador de baloncesto de nacionalidad española, que no de esta nación, ya que él es pura NBA a día de hoy.

Llevo ya varios años con la mosca detrás de la oreja, en mis diarias visitas al señor roca (cosa que todos hacemos) me dedico desde hace tiempo a leer una de dos, el Marca o la RockZone, el primero para cagarme en todo lo que dicen y la segunda para cagarme de gusto de lo impresionante que son algunas críticas y algunos grupos que he conocido en ella.

Empecemos… Pau Gasol lleva desde 2001 en la NBA y siempre se le había considerado un buen jugador, un jugador Premium como dijeron el otro día en Marca, pero lo que no sabía yo es que tenía la capacidad de cambiar la forma de redactar de un periódico.

Resulta que antes de la semana pasada el tal, este poco conocido, Pau Gasol era el ‘crack’ de Sant Boi (y lo sigue siendo) pero ¿qué paso? Pues que después de su lesión, reapareció y eso era la panacea, los Lakers subieron como el cava de Freixanet en Nochevieja y esto era un festín de victorias, hasta que unos chicotes de Utah les dieron el primer susto de la temporada y les ganaron. ¿Declaraciones de Pau?  “Si no cogiera rebotes, solo tendría cinco tiros”.

Analicemos… Pau Gasol juega de pivot/ala pivot según se tercie, pienso que a veces le pica y le daría por jugar de alero, aunque será una utopía explotando como está explotando su posición de cuatro. El caso es que no le dan balones, y todos los puntos que mete son tras rebote… ¿Y qué? Es su labor.

A Pau se le calentó la lengua, no le gusta la derrota como es normal en un ganador nato como él y ese comentario habría quedado en agua de borrajas si los señores de marca no fueran (como lo son, cada día mas) tan sensacionalistas. Y ya se lio… la critica padre de que al pobre Pau (que ha ganado todo y mas y es uno de los ala pivots del momento a nivel mundial, por no decir el JUGADOR TOTAL) no le pasan el balón….

Mi pregunta es, si Pau es capaz de rebotear, postear, machacar, taponar, triplar, asistir y lo tienen como un niño prodigio, ¿por qué los señores de Marca no “asisten” a la ACB?.

Resulta que si Pau Gasol le duele un pelo critican al masajista de los Lakers, pero a la hora de  hablar de la ACB, incluso de sus otros compañeros de la NBA (Calderón, Sergio, Marc…) no toca nada, si acaso media página (cuando hay suerte en resúmenes) o una página hipercondensada que uno no sabe donde mira.

¿Por qué señor Inda?, ¿Por qué su periódico se queja de que no le pasan a Pau y ustedes no asisten a la ACB? Y por último, ¿Dónde mamo Pau, Navarro, Rudy, Marc, Rodríguez etc.el baloncesto? Yo se lo digo señor Inda, en la ACB, esa liga que usted prostituye en su periódico. Pase que les guste poco el baloncesto, pero maltratar a la liga nacional de ese modo es vergonzoso. Su vara de medir es Euroliga/NBA (Euroliga si es un rival acojonante y siempre que sea Madrid o Barça) > ACB

No salgo de mi asombro en los actos hipócritas de Marca.

Y por cierto, para terminar este post, por si acaso me plagia, hare el ya conocido como método marca.

“Ya lo dijo Pedro”

PD: haciendo una comparación un poco arriesgada, ¿qué pasaria si Marca abriera la sección de fútbol hablando de la Premier y del niño Torres?…

PD2: Esto va a modo de crítica constructiva, cabreado, pero sin ánimo de ofender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s