Serie: Misfits

A día de hoy seguimos la tendencia de que cuando es malo hay que decirlo, criticarlo, desbastarlo y a ser posible pisotearlo. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero… ¿Qué pasa cuando algo sale bien? La gente presupone que si algo es bueno no hace falta decirlo porque se ve.

¿A que me refiero? Misfits, la serie que se a mi parecer se ha puesto muy a la par de las todopoderosas americanadas de “Glee” y “Modern Family” esta temporada. Digo americanadas porque lo son, aunque eso no les quita ni un ápice de calidad.

Es un pedazo de serie que ha calado hondo. Entre mis registros diarios, la IMDb como ya comente post anteriores se esta convirtiendo en referencia estadística de cosas como esta. Y recibe, la serie, nada más y nada menos que un 8.6 de valoración sobre 10. ¡Una serie inglesa! (no estadounidense).

La trama es una mezcla de historietas de instituto (sin el mismo), medio adolescentes – post adolescentes en plena reinserción social que tiene que hacer trabajos para la comunidad para computar sus penas. Y una tarde sin venir a cuento una tormentaca del copón les envía a todos al suelo y cuando se dan cuenta (poco a poco) da –da tiene súper poderes.

¿Y qué pasa con esos superpoderes? Pues que son el reflejo de lo que realmente querían ser o querrían ser. Simon (Iwan Rheon) el chico rarito mas misfits de todos se puede convertir en hombre invisible ya que su día a día de carne y hueso es tremendo y se siente apartado de todo. Kelly (Lauren Socha), una chica con algún tipo de acento, problema logopédico esta frustrada por las apariencias, por el qué dirán y “consigue” el poder de escuchar a los demás. Alisha (Antonia Thomas) en su frustración sexual, tiene el deseo de sentirse deseada por todos lo que la hace tener el poder de que quien la toque… intente follar con ella en plan perrito cachondo… Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) por su parte, era una joven promesa del atletismo hasta que le pillaron por posesión de drogas (por lo que cumple condena), su mayor deseo es volver a correr y en su ímpetu por ello obtiene el poder de viajar en el tiempo cuando algo no sale bien. Y por ultimo Nathan (Robert Sheehan) para mí el personaje de la temporada 2009/2010 junto a Dexter (cada uno por lo suyo), es el protagonista indiscutible de la serie, el más carismático, el más alegre/triste, el que le da morbazo a la serie y sobre todo el “jefe” del corralito de friki-heroes, descubre su poder en el ultimo capitulo… son seis, asique merece la pena verlo.

Y con este mini resumen de la primera temporada de misfits, espero que vosotros no os sentéis así y veáis la serie sin tapujos porque creedme que alucinareis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s