Cine: Niños Grandes (2010) ***/*****

Título original: Grown ups.
Dirección: Dennis Dugan.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 103 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Adam Sandler (Lenny Feder), Kevin James (Eric), Chris Rock (Kurt), David Spade (Marcus), Rob Schneider (Rob), Salma Hayek (Roxanne)
Guión: Adam Sandler y Fred Wolf.
Producción: Adam Sandler y Jack Giarraputo.
Estreno en USA: 25 Junio 2010.
Estreno en España: 30 Julio 2010.
Apta para todos los públicos.

Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos. Juntos se lo pasarán como niños grandes, pero sus respectivas parejas no tanto, sólo quieren que dejen a un lado ese comportamiento infantil y maduren de una vez.

Una película un tanto moralista, sobre la vida, la amistad, las nuevas juventudes, algo casposilla en algunos aspectos, con toques buenos, humor bueno y humor malo. ¿Qué pasa entonces? Te lo explico

Que Shalma Hayek haga de mujer de Adam Sandler es cuanto menos increíble, los niños son los típicos prototipos de inducidos en las XBOX, Wii, etc.… las niñas el típico ejemplo de niñas buenas. Y para rematar el botijo (que bien viene el fresquito en esta época), ponen a dos mujeres cañón como hijas de Rob Schneider en la película, el cual… (redoble) esta de noviazgo con una anciana… con unas escenas “torridas” que sobran de largo.

Si te gusta el humor americano y las películas de este quinteto de lujo, te gustara la película, pero si te paras a ver una película, con ganas, tanto remix de fritanga típica se te puede indigestar un poco.

Una respuesta a “Cine: Niños Grandes (2010) ***/*****

  1. Hola, PIÑA. Cinematográficamente hablando, el verano es muy duro. Yo, la última peli que he visto, es ‘Origen’: SENSACIONAL. Mañana iré a ver ‘Los mercenarios’. Sé que no será buena, pero ver tanto músculo (ahora quizás flácidos) juntos tiene su gracia. Ésta la vio ayer mi hijo, con su prima y su abuela, y se lo pasaron bien. Producto de consumo rápido, supongo. Me alegro de volverte a leer, crack. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s