Cine: Killers (2010) ***/*****

Dirección: Robert Luketic.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 101 min.
Género: Acción, comedia romántica.
Interpretación: Katherine Heigl (Jen), Ashton Kutcher (Spencer Aimes)
Guión: Melissa Stack.
Producción: Scott Aversano y Jason Goldberg.
Estreno en España: 13 Agosto 2010.
No recomendada para menores de 12 años.

Spencer es un agente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Spencer hará equipo con su mujer para averiguar la identidad de los que quieren verle muerto.

Chica rubia y exuberante viaja con sus padres a Niza para quitarse las penas porque su novio griego le ha dejado por otra chica y allí, casualmente se encuentra con un chico guapo y cachas que es un espía secreto que ve el filón para salir de esa profesión al enamorarse de la rubia tonta.

Rubia tonta y chico guapo se casan hasta que chico guapo es reclamado para volver al tajo, años después de haberlo dejado.

¿Conclusión?

Una película típica americana, una especie de Sr. Y Sra. Smith pero sin matrimonio enfrentado y con un montón de cicles del genero. Media horita de acción que salva los primeros tres cuartos de horas y una resolución más pastelosa que fresita la de gran hermano.

En fin… una película que pasara a ser dominguera y que será un éxito de taquilla gracias a sus dos protagonistas Katherine Heigl (la Dr. Izzie en Anatomía de Grey, la rubia tonta en la película, que luego muestra algo de inteligencia) y Aston Kutcher (Michael Kelso en Aquellos Maravillosos 70, el chico guapo), dos de las caras treintañeras con mas tirón en los Estados Unidos.

Por cierto, uno de los vecinos asesinos es Kevin Sussman (Stuart en The Big Bang Theory, el de la tienda de comics) y la canción (que pastelea mas el final) es “Beauty in the World” de Macy Gray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s