Memphis Beat, lo nuevo de Jason Lee

Después de la lucha intensa que mantuvo haciendo del bigotudo Earl Hickey en “Me llamo Earl” durante cuatro estupendas temporadas, y tras varias peleas con sus ardillas favoritas, Jason Lee pasa por la puerta humeante a lo “Lluvia de estrellas” y cambia totalmente, repeinado, con voz varonil (viva la versión original) y sin bigote nos trae a Dwight Hendricks, un detective de la MPD (Memphis Police Department) que vive por y para su ciudad. Una ciudad que tiene encanto, tiene ese olor a viejuno y ese ahora a blues y jazz de los años 50-60, ese mismo aroma que respira el departamento y el personaje de Lee.

La serie trata sobre la vida del ya mencionado Dwight Hendricks en su departamento de policía, con una nueva teniente al cargo, cuyo papel interpreta la devora series Alfre Woodard (te sonara mas por Mujeres Desesperadas) y compañeros de fatigas como el que interpreta DJ Qualls (lo viste en Road Trip, el delgadito) uno de los devora series por excelencia.

Cada capítulo es un caso nuevo que el departamento tiene que resolver. En el primer capítulo (el único visionado por mi hasta el momento), es un señor piloto, donde te mezcla el humor, la música de Memphis y el corazón encogido por la trama que no desvelare.

El latido de Memphis es Dwight Hendricks es la bondad, la dureza, la música, el humor y la amistad. Son unos valores y una mezcla de prototipos nunca vista, que puede hacer de esta serie, el resurgimiento de Jason Lee en la televisión.

Para mí, por ahora un 10, si nos equivocamos, ya veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s