Y renací buscando mas la trama que el desenlace

Renací entre las cenizas de Surrender v2.0 aquel blog que se quedo opaco a las puertas de la nueva década.

Tras varios meses cerrado casi por derribo, pensando en qué hacer con él, pensé seguir, casi con lo mismo de siempre, pero planteándome las cosas desde un punto de vista distinto. Quizás suene igual en mis criticas o en mis relatos, pero el que aquí os escribe, no es el mismo que empezó una “nueva vida” por aquel septiembre de 2009.

La trama y el desenlace es el nuevo título de este blog, ya que me di cuenta, gracias a ciertas personas y en especial una persona, que la vida se trata de disfrutar la trama, él durante, no planear, sino dejarse llevar, que lo que tenga que venir, vendrá.

No es que crea en el karma, pero mi primer año de universidad, mis amigos, mi nueva visión de parte de mi familia, mis compañeros, mi princesa y yo mismo creo que han merecido la pena tras muchas penas seguidas, por fin estoy viendo la luz de mi trozo de cielo al alcance, a corto medio plazo, de mi mano. Gracias a todos.

Responder

