Feliz día 1 de Enero

¡Bienvenido 2011!

Hace un año, una de las primeras entradas fue la crítica de la película “Donde viven los monstruos” pues bien… parece que se me aplico esa película en muchas facetas de mi vida este año, asique para comenzar el 2011 con buen pie. Pondremos buena sintonía. Lo primero reabrir el blog, tras un semestre mas parado que el papamóvil en un avión.

Para este año deseo que seas el año de mi blog, que te cuide y te quiera, como te cuide y te quise en otras muchas épocas. Leyéndote estos últimos días recordé esos buenos momentos que la vida del final de la adolescencia me dejaba para dedicarte, contándote mis cosas, mi música, mi cine, mis series, mis historias, mis videos… Los momentos de mi vida, esos que valen la pena en muchas ocasiones y que leyéndolo ahora cobran un cierto matiz de nostalgia y afirmación.

Deseo que seas el año donde confirme el amor de mi vida, mi princesa, mi amor, mi niña, mi cenicienta, sé que esto no te gusta, pero todo irá aun mejor (no es difícil) este 2011. Tú y yo, yo y tú. Enfilaremos el primer año y plantaremos cara a otros muchos juntos, ya sabes lo que dice la canción “… la vida es menos puta si estas a mi lado”. Te amo.

La salud, aunque parezca un mero dicho navideño y de Nochevieja, es un deseo más que deseable en mi vida este año, no por mí, pero si por mi contexto más cercano. Solo quiero salud, el resto viene solo, sin la salud todo va mal, y con ella todo puede ir mejor. Sin sueños con vigilia, ni vigilias con sueño. Nada de hospitales, solo bienestar.

A la crisis, esa puta vestida de verde, la deseo lo peor, es lo que mejor que puedo pensar de ella ahora mismo, en estos días. Torciendo mañanas, ahogando al abandonado y liberando al rico lanzador de patadas, declarando la guerra al sin bandera…

A mis amigos y amigas decirles que les quiero, que aunque anden en Madrid, Alicante, Jaén, Toledo, Extremadura, Canarias, Francia, Suecia, Italia o en el culo del mundo, allí donde estén podrán contar conmigo, es un sentimiento nuevo, el querer mas allá del colegeo de instituto y universidad, gracias por este año, por hacerme morder el polvo y hacerme levantar de él.

A ti universidad, al igual que a la crisis, te pido que no seas tan puta, que Bolonia está bien, pero con espaguetis, déjanos respirar un poquito, que seremos pocos y cobardes, pero en lo que podemos te tratamos bien.

A ti salud (propia) te pido que luches contra la Coca Cola, sabes que es el único enemigo o target que tienes que destruir.

Y a ti Oso Hormiguero, te pido que sigas creciendo tanto como sigues y seguir sudando por ti cada día, y que la gente me mire raro cuando diga, ¡Tengo una página web!

Por lo demás, no necesito más que lo que pedí, y con suerte ya casi lo tengo, ando al 60% del camino. Amor, Salud y Dinero. En ese orden.

¡¡FELIZ AÑO!!

PD: Si tenéis curiosidad de porque pongo este vídeo, buscar la traducción por Youtube y veréis que mensaje lanza.

Responder

