Cine: Jacuzzi al pasado (2010) */*****

Título original: Hot tub time machine.
Dirección: Steve Pink.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 100 min.
Género: Comedia.
Interpretación: John Cusack (Adam), Rob Corddry (Lou), Craig Robinson (Nick), Clark Duke (Jacob), Crispin Glover (Phil), Lizzy Caplan (April), Chevy Chase (hombre de mantenimiento), Lyndsy Fonseca (Jennie).
Guión: Josh Heald, Sean Anders y John Morris; basado en un argumento de Josh Heald.
Producción: John Cusack, Grace Loh, Matt Moore y John Morris.
Música: Christophe Beck.
Estreno en España: 28 Mayo 2010.
No recomendada para menores de 16 años.

Unos amigos deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan…

Me llamo la atención, como siempre, el olor a serie que daba esta película, por parte de su cast, Clark Duke (Dale en Greek) y Chevy Chase (Pierce en Community) fueron los pilares de ese gusto. El pasado, también me llamo la atención, los años 80, justo cuando nací, la época de los Def Leppard, etc.

¿Resultado? Otra película en la que mi odio hacia John Cusack va en aumento. Es un actor que no trago ni con una garrafa de agua. Nada nuevo en cuanto a guion, un jacuzzi que te hace viajar al pasado, para reencontrarte con tus mayores temores, unas cuantas tetas al aire, y la pestilencia pseudojuvenil que desprendían los protagonistas en sus años mozos.

En fin… horas a la basura, ahora y en los 80.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s