Pilotos 2011/2012 "The nine lives of Chloe King" [3/10]

El otro día hablaba con mi amigo Trencavel de que juego de tronos es como mezclar la serie de Camelot con The Walking Dead (haciendo una broma) pues bien… salvando las diferencias entre HBO y ABC, he de decir que The Nine Lives of Chloe King es como mezclar Gossip Girl con Héroes, vamos… que no entra ni para atrás.

En el episodio piloto te dan pie a la trasformación gatuna (nunca mejor dicho) de la protagonista, Chloe (Skyler Samuels), pero no te da la opción de saber cómo o porque ha pasado. Es como si en Spiderman de repente se lía ya a ostias con Octopus sin pasar por la picadura en el museo… espero que se me entienda.

Como he dicho antes, es una mezcla de Gossip Girl y Heroes. De Gossip Girl porque para 15/16 años que tienen los protagonistas, visten (les visten), hablan y se comportan como auténticos pijos, cosa que yo al menos con 15 años ni nadie de mi quinta (1988) nos comportábamos así (así nos luce, nos está luciendo y lucirá el pelo). De Héroes por eso, porque son una especie de casta histórica que pasa de generación en generación, con algún que otro superpoder.

Personalmente no creo que tenga muchas miras esta serie, y si, esta es otra de las que abandonare, a no ser que me ponga a sacar tres pies al gato y me dé por aburrirme y verla.

Responder

