Pilotos 2011/2012 "Franklin & Bash" [8/10]

He de decir que cuando vi la sinopsis de la serie Franklin & Bash pensé “¿Otra de abogados? ¡No!”, no trague a Shark, no trago a Kate en Fairly Legal y muchos menos a Julianna Margulies con The Good Wife y ya para el remate, los queridos “The Defenders”, pero bueno… como esto de aprobar todo en la ordinaria da mucho para hacer y pensar… no perdía nada por ver un capitulito.

Y al más puro estilo de Peter Griffin, ¡Zash en toda la boca!, por tonto. Resultona, graciosa y ligera, ¡Menuda serie! Franklin (Breckin Meyer) y Bash (Mark-Paul Gosselaar) son dos abogados que trabajan para un bufete junto Carmen (Danna Davis) y Pindar (Kumail Nanjiani) y ambos son… por así decirlos unos cracks en esto de la abogacía moderna. Son como Hank Moody para la escritura y House para la medicina.

Los cuatro peliculares compañeros de trastadas y litigios se van a trabajar para un magnate de la abogacía Stanon Infeld (Malcon McDowell, Linderman en Heroes), donde se encuentran a los “malos” de la película que son dos abogados liderados por Damien (Reed Diamond, visto en Dollhouse, 24…) los cuales harán la vida imposible a Franklin & Bash al ser todo lo que ellos eran y han logrado mantener en un mundo tan turbio del derecho.

Os doy un empujón para que veíais aunque sea el piloto de la serie, que no será mítica y posiblemente no será renovada (espero que sí, aunque es la típica que nunca renuevan) pero bueno… por intentarlo y pasar un buen rato no pasa nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s