Pilotos 2011/2012 "Teen Wolf" [5/10]

Desde que True Blood y Crepúsculo marcaran una senda infantojuvenil (aunque la primera más bien solo juvenil) de historias de vampiros, hombres lobo y demás seres místicos y peligrosos, no han parado de salir o resurgir series/películas sobre esta temática.

Teen Wolf, MTV 2011, es una serie simple, plana y hecha por y para los adolescentes y juventudes adictas a la MTV (Blue Mountain State, The Hard Times of RJ Berger, Misfits – aquí en España -)

La temática, como en casi todas las de esta índole centradas en edades púberes, versa sobre un chaval, Scott (Tyler Posey) con la autoestima más baja que Paquirrin en la UNED, el cual un día por arte de birlibirloque es mordido por un hombre lobo.

A partir de aquí, ya sabemos la idea del querer y no poder (y sino que se lo pregunten a Jessica Hamby, Deborah Ann Woll), quiero morder, pero no puedo, quiero correr, pero no puedo, quiero matar pero no puedo; y en contraposición de todo este querer y no poder vía lobezno, por la vía carnal (que todo mamífero, lobo incluido tiene) tampoco puede satisfacer sus necesidades adolescentes con la recién llegada al pueblo (¡Qué casualidad!) Allison (la novata Crystal Reed).

Toda esta angustia vital lobeznocarnal de Scott se verá aderezada por la relación y apoyo de su amigo Stiles (Dylan O’Brien) y el resto de sus amigos del instituto y del tópico, típico Lacrosse americano.

Por cierto, he de decir que el maquillaje me recuerda a la película de Jumanji, si alguno os acordáis de ella, lo veréis. Además, como siempre, la MTV hace una banda sonora simplemente brutal (para todo el gafapasteo postmoderno que nos envuelve en estos días).

5/10 La doy el veto, por ser verano y por ser algo “nuevo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s