Pilotos 2011/2012 "The Protector" (2/10)

Empecé a ver The Protector por el cartel de la promoción de la primera temporada, pero he de decir, que al igual que el cartel, no sé porque me atrajo, el lanzarte a una serie sin ver ni un tráiler o una sinopsis tiene sus riesgos, ¿el mío?, apagar la televisión a los 18 minutos de serie.

No sé si buscaban sorprender o algo, al ser del canal lifetime (creo que es la primera serie que veo de este canal), pero intentar jugar con la dupla madre de familia – agente del FBI, como que suena a pastoso… más bien aburrido. Además cuando vi a dos personajes más planos que   un desierto fue cuando decidí apagarlo. La protagonista, Gloria (Ally Walker, de Sons of Anarchy), se salva a penas, aunque tiene menos carisma que un vampiro sin dientes; pero los que no me entraron ni a posta fueron Davey (Chris Payne Gilber) que es el hermano de Gloria, el cual se ha visto obligado a vivir con su hermana y sobrinos , los cuales le dan el papel de tío enrollado en la serie, aunque ya digo, en 17 minutos de serie, me aburrió y mucho (y eso que es el tío enrollado); pero ya lo que he me decidió a dejar la serie es la actriz Tisha Campbell-Martin que hace de amiga de Gloria en su departamento del FBI, simplemente no la soporto, no me gusta como actriz y menos aún el personaje al que interpreta, el cual parece que perdió el gato hace mucho tiempo.

Asique… primera serie que se va al hoyo este año.

2/10

Responder

