Belo y los susodichos…"Y no me invento, porque el mundo me inventó"

Hacia mucho que necesitaba encontrar un grupo como Belo y los susodichos, es como un segundo renacer (junto a Luka Sinraza), como en aquella época en que me pasaba los días con Marea, La Fuga (ahora mas bien Rulo y la Contrabanda), Poncho K y Albertucho en el iPod.

Fue un dia buscando recopilatorios por internet donde me encontreésu “Aire, viento y dinamita” que ahora es mi tono de móvil para las llamadas generales. Pero hay toques de la música que te llevan más allá de una mera sonrisa.”Corre…”:

“Lo unico que se mi amor, es que te juro ser quien soy. Corre no te pares, que los segundos y las horas viajan en locomotora. Sueña con mi viaje, que la vida es esperpento y se pasa en un momento”

Si quereís conocer a un artista que esta empezando a ebullir y que puede darse a conocer en breve (que ya lo esta) en el panorama rock en castellano, ya sabeis en quien podeis apostar sin miedo. O al menos, escuchar canciones de “las primeras de un artista” que por norma general, son las mejores.

 

Responder

