Pilotos 2011/2012 "Necessary Roughtness" 7/10

Hace poco me dijo un amigo “Necessary Roughtness va de una psicológica en un equipo de futbol americano” y dije… “No la veo”, pero como soy así de tonto y me jure a mí mismo no juzgar nada antes de verlo, me decidí a verlo y……

….. ¡¡OSTION AL CANTO!! Me ha gustado señores, al menos el piloto. Es una serie fresca y bastante rara la verdad.

Una mujer, madre de familia, psicoterapeuta especializada en una chorraera de cosas (Callie Thorne que hacía de mujer de Mahone en Prison Break)  que de repente en su vida le pasa un suceso X que le lleva a otro suceso Y sin comerlo ni beberlo…… ¡¡TOUCHDOWN!! Se mete a psicoterapeuta de uno de los equipos más famosos y más buenos de la liga americana de futbol americano. ¡¡USA!!, ¡¡USA!!

Lo bueno que tiene esta serie es ver a la protagonista en sus diversas facetas, como madre, como psicoterapeuta, como amiga, como pareja, etc… en las cuales va cambiando de registro y todo englobado en su halo de misterio y grandiosidad de todos sus títulos y de lo que pudo haber sido si no hubiese dejado los estudios.

Como me paso con Mentes en Shock, espero (que no manzano) que la serie no termine siendo un melodrama femenino sobre el amor, la vida y el to be or not be.

Os recomiendo al menos que os lancéis a ver el piloto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s