Pilotos 2011/2012 "Suits" 5/10

Abogados, abogados y más abogados, por ahora Shark no colo, The Defenders no colaron, Outlaw menos y ahora en la época estival me colaron por toda la escuadra a Franklin and Bash, pero a la par empezó Suits y como vi primero la de los jóvenes abogados, las comparaciones (pese al 0.9 de ventaja de Suits en la imdb) son odiosas.   ¿Y por qué?

Pues pensando en que hace de media unos 37 grados de 12 p.m. a 12 a.m. el tema de ver una serie se hace cuesta arriba sino te entra por los ojos (como Alphas) o por el humor, y en este segundo punto es por donde no me entra Suits, solo he visto el piloto pero he visto muchas malas sombras de dramatismo puro y duro, disfrazado de abogados del diablo y ya sea dicho, mucha chulería gominera y no amigos, eso a mí no me gusta.

La serie relata las historias de dos abogados, uno joven llamado Mike (Patrick J. Adams) y otro mayor, Harvey (Gabriel Macht), que asesorara al novato. Ahora bien, hasta ahí sería normal por el rollo legal, tú tienes este caso, yo este otro, me cago en el juez y en el culpable, etc… etc… etc… pero las “malas praxis” disfrazadas de buena voluntad de ambos protagonistas no me ha terminado de calar y menos aún la personalidad y lentitud de la serie.

Por eso para esta temporada 2011/2012 me quedo con Franklin & Bash que son más frescos, mas humoristas y con mejor elenco de actores.

Responder

