Pilotos 2011/2012 "Against the wall" 6/10

Cuando vi el piloto de “Against de Wall” (Contra las cuerdas), la nueva serie de Lifetime, tuve miedo de que fuese otro tedioso drama policial familiar al estilo de su también estrenada este verano “The protector”. Todo lo contrario, aunque bastante lento, este primer episodio se deshila de principio a fin hacia lo que se intuye que será la trama principal de la temporada.

La protagonista de la serie es Abby (Rachael Carpani), treinteañera, soltera y la única mujer dentro de una familia de policías, tres hermanos y un padre. Su mal y trama principal de la serie, su paso entre la calle y ser detective de homicidios se asienta en asuntos internos, una división que por lo visto ha tenido algun que otro roce con los machos de la familia.

Como trama principal esta bien, ademas los protagonistas de la serie se completan con Lina (Marisa Ramirez) compañera de Abby en Asuntos internos y Danny (Chris J. Johnson) uno de los compañeros de ruta de los hermanos de Abby.

En esta serie, mas madura que The protector, se mezclan los valores personales y familiares, y como los mismos chocan una y otra vez debido a intereses personales (que no tienen que ser malos) y a los intereses “por el bien familiar”.

La amistad y el amor también son temas recurrentes durante el episodio piloto, pero sobre todo una pregunta que se hara Abby durante toda la temporada, ¿Merece el fin los medios? Pregunta que tenemos que hacernos todos sobre nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s