Cine: Caballeros, princesas y otras bestias (2010) ***/*****

Película: Caballeros, princesas y otras bestias. 
Dirección: David Gordon Green.
País: USA.
Año: 2010.
Duración:102 min.
Género: Aventurascomediafantástico.
Interpretación: Danny McBride (Tadeo), James Franco (Fabio), Natalie Portman (Isabel), Zooey Deschanel (Belladonna), Justin Theroux (Leezar), Toby Jones (Julie), Charles Dance.
Estreno en España: 1 Julio 2011
No recomendada para menores de 12 años

Desde siempre, los relatos caballerescos han ensalzado la leyenda de apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Pero detrás de numerosos héroes se esconde un hermano cobardica cuya única idea es no meterse en líos. En “Caballeros, princesas y otras bestias” conoceremos a dos príncipes que participan en una atrevida misión para salvar a su país: deben rescatar a la prometida del heredero al trono antes de que destruyan el reino.

Caballeros, princesas y otras bestias es una de esas películas que siempre quiero ver y que aunque no será recordadas para nada, ni por nadie posiblemente, te hacen pasar un buen rato, bizarro y estúpido rato, pero bueno al fin y al cabo.

Las razones para ver la película es la inmersión en ella de dos de mis actrices favoritas Natalie Portman y Zooey Deschanel. Al igual que la pareja de hermanos en la ficción Danny McBride y James Franco.

La trama de la película versa sobre el secuestro de Belladona (Zooey Deschanel), la futura mujer del príncipe Fabio (James Franco), por parte del mago Leezar (Justin Theroux) que quiere a una virgen para poder procrear y dominar el mundo fantástico donde se enclava la película.

Thadeous (McBride), hermano de Fabio, es conocido por ser un mujeriego un tanto casposo y un vago redomado. Viendo tal panorama el padre de ambos, el rey Tallouis (Charles Dance, Tywin Lannister en Game of Thrones) ordena a Thadeous acompañar a su hermano en la nueva campaña para rescatar a su princesa.

En dicho camino, lleno de traiciones, peleas, sangre y bizarrismo por doquier, los dos hermanos y su escudero se encuentran con Isabel (Portman) una bella arquera que vaga por el reino en busca del mago Leezar. En el encuentro y vivencias con los dos hermanos se verá a una Natalie Portman totalmente desconocida hasta día de hoy.

Por lo demás, no quiero seguir contando, pero me parece un rato un tanto cómico (a lo fácil) embelesado con fantasía medieval, chicas guapas y tontacos por doquier.

2 Respuestas a “Cine: Caballeros, princesas y otras bestias (2010) ***/*****

  1. Esta es probablemente una de las peores películas de la historia, y desde luego la peor de lo que llevamos de siglo.
    Es una comedia medieval sin gracia ninguna (se supone que el lenguaje soez es suficiente para que nos haga reir) que sólo recomendaría para los fans de Natalie Portman, quien por cierto, debería elegir mejor sus películas y no mezclarse con basuras de este tipo.
    Una buena comedia medieval es Los Visitantes de Jean Reno, a años luz de esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s