Pilotos 2011/2012 "Death Valley" 4/10

Ver la temática de Death Valley y el logo al lado de MTV me da que pensar algunas cosas: sexo, ropa ligera, adolescentes, malos efectos especiales y sitcom que no durara más de dos temporadas. Si le sumamos la temática vampírica/zombi, le ponemos a la policía de por medio y encima la censura típica made in USA en la MTV…. Mal vamos.

La serie es una comedia algo grotesca sobre un cuerpo de “elite” caza vampiros y caza zombies de un pueblo invadido y perdido en los estados unidos. Todo ello se entremezcla con la intromisión de la televisión de por medio que pone en jaque las “medidas” de los policías en contra de los no muertos.

Como comedia tiene poco que hablar, muy facilona, me ha llegado incluso a recordar a Blue Mountain State (que solo me duró dos capítulos), es decir, un sin sentido, pero la moda como todo lo que hace la MTV es lo que se lleva y con True Blood, The Vampire Diaries, The Walking Dead, etc… atrayendo a la muchachada… es lo que toca. El día en que Almodóvar se ponga de moda en la TV Americana, TEMBLARE con lo que nos pueda ofrecer la MTV, que ha día de hoy son 20 minutos de puro pasotismo y alguna risa enlatada a lo museo coconut.

Un 4 de 10. ¡Suspenso!

PD: Como anécdota remarcar que en esta serie sale Tania Maymonde la que hiciera de Alex Rosseau en Perdidos (Lost)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s