Pilotos 2011/2012 "Revenge" 6/10

ABC asaltara la parrilla norteamericana con una serie de las que personalmente creo que será de peso en esta temporada, supongo que una de las grandes “sorpresas” para todo lo que viene en esta temporada 2011/2012 de series.

Revenge cuenta la historia de Emily Thorne (Emily VanCamp), una joven recién salida de la cárcel/reformatorio (parece más bien lo segundo) que tras la detención de su padre por una supuesta conspiración contra el gobierno de los Estados Unidos, se adentra en la verdadera historia de quien era su padre y de cómo ciertas personas lo traicionaron.

Para adentrarse en ese mundo y poder centrar su “revenge” personal, Emily va poco a poco hilando y comunicando la historia y los personajes a través de un episodio piloto algo lento pero muy intenso que nos lleva paso a paso por la historia de cada personaje y de su “porqué” en la serie y del “cómo” de su presencia en todo el entramado de personajes.

Se vislumbra como una muy buena temporada y muy buena serie, que esperemos no sea muy larga (de 24 episodios) ya que si así fuese se haría tedioso, ya que la serie tiene para 10 – 12 episodios para una buena season finale y una futura segunda temporada.

El único pero que le encuentro a la serie, además de la probabilidad de la longitud de la primera temporada, es la protagonista ya nombrada antes, Emily VanCamp, ya que es una actriz que para mí, es inexpresiva, eso o hace muy bien su papel de reprimida/frígida en la serie.

Por lo demás, si tengo tiempo y ánimos, la veré, pero como piloto no ha defraudado nada. Esperemos que los caballos “ganadores” de esta temporada no dejen atrás a esta serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s