Pilotos 2011/2012 "The secret circle" 5/10

La CW ha intentado darle un aire fantástico a la parrilla de nuevas series de esta temporada 2011/2012 y mal ha empezado el asunto, el primer susto, la filtración de “The Secret Circle” la nueva serie de la malograda protagonista de Life Unexpected, Brittany Robertson, la cual afronta este nuevo drama fantasico con el mismo presagio que el anterior, la ausencia de madre de alguna manera u otra.

La historia nos cuenta como Cassie, una chica adolescente normal, un día cualquiera volviendo de su casa hace una llamada a su madre, hilando el plano secuencia con la casa de la madre que, tras situar a un extraño fuera de ella, ve como todo empieza a arder sin remedio alguno.

Tras la muerte de la madre, Cassie se traslada con una familiar al pueblo de donde era su madre, donde todos a primera vista parecen conocer y tener buen recuerdo de su madre, menos el personaje que estaba a las afueras de la casa de Cassie cuando esta ardía.

¿Cuál es el círculo secreto? Un conjunto de jóvenes del pueblo donde migra Cassie, los cuales esperaban al último elemento humano que cerrase dicho circulo y provocase un aumento en la energía y fuerza de los poderes que tienen en sus manos estos jóvenes adolescentes.

¿Qué son? Brujos y Brujas, pero nada molones como Antonia, Marnie o Jesus Velazques. Son adolescentes y no conocen como controlar o usar sus poderes.

¿De dónde han venido?, ¿Son genética o algún experimento raro?, ¿Por qué la madre de Cassie que es bruja muere quemada? Y lo más importante ¿Quién es el que intenta quemar a las brujas y por qué?

Para mí la serie es muy floja, muy teen y del estilo de la audiencia de The CW, esperamos que su final no sea inesperado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s