Pilotos 2011/2012 "Up all night" 5/10

Intentando hacer un hueco a los bebes en la cadena NBC, como la FOX hiciese el año pasado con las aventuras de la pequeña Hope en “Raising Hope”, desembarca en la parrilla americana “Up all night” un título más que elocuente si preguntas a padres y madres de bebes, sobre todo si son primerizos.

Cuenta la historia de dos padres primerizos, Reagan (Christina Applegate) y Chris (Will Arnett) que en su noviazgo y matrimonio eran unos fiesteros, hasta que un día… la cigüeña llamo a la puerta llevando a Amy (el nuevo bebe de la televisión americana).

¿La gracia de la serie? Pues bien fácil, el cómo conciliar la nueva situación de una familia de dos, que pasa a ser de tres y de cómo se echa de menos la vida antes de ser padres y como se tiene incertidumbre de lo que vendrá después. Además de todo ello, mete la “baja por paternidad” ya que Chris es el que cuida a la niña y no Reagan, la cual se va a trabajar a la televisión donde su querida amiga Ava (Maya Rudolph) echa mucho en falta ya que desde que se fue del programa, nada ha vuelto a ser igual.

Esta serie creo que es un intento de añadir una sitcom más joven/adulta a la millonada de televidentes de los USA. Esta bastante bien, pero personalmente no me enganchare a ella ya que en mi corazón solo caben “Hope” y “Maw maw”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s