Glee, season premiere, nuevos aires o al foso…

Mal asunto para los chicos de New Directions los cuales tras una dubitativa segunda temporada, empiezan esta tercera temporada con más dudas aun y un bajón de audiencia con respecto a la season finale de la temporada predecesora. Dato que aporta muchas sensaciones de cara a posibles consecuencias.

He de creer y creo que los chicos de Glee no caerán en la cancelación ya que es una farándula muy bien montada, pero no solo de colaboraciones estelares o canciones top40 viven las series musicales. Y digo esto por la temática de la serie que sigue girando sobre los mismos ejes desde el primer capítulo, quiero decir, Kurt (Chris Colfer) y su eterno yo homosexual, las luchas de poder de este con Rachel (Lea Michele) y Mercedes (Amber Riley) por ser la gallina del corral. El eterno amor de todos por Finn (Cory Monteith) y el desamor de este por todo el mundo, y un largo etc… que no relatare.

La única temática novedosa es el amor tambaleante (porque si… ya han sembrado dudas de primeras) entre Wil (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays) y el hijoputismo histórico y casi inconexo ya de Sue Sylvester (Jane Lynch) con todo el mundo.

Tras la salida de Sam (Chord Overstreet) y la poca participación de Lauren (Ashley Fink) y Beiste (Dot Jones) entre los secundarios “de cabeza” creo que una limpia o renovación de la plantilla de Glee se hace más que necesaria de cara a una cuarta temporada. Se necesita sabia nueva aunque se siga explotando la misma  fórmula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s