The Big Bang Theory, desde el principio de los tiempos 10 sobre 10

Este verano, aprovechando el ultimo retazo vacacional que me brindaba este 2011, me vi las cuatro temporadas de The Big Bang Theory en Castellano, para captar de nuevo la esencia de los nerd astro/físicos/informáticos.

¡¡Bien!! Pues la semana pasada volvieron con un doble episodio que abría la quinta temporada, ¡¡Y de qué manera!! La esencia más friki y nerd se conservaba, pero a la vez, con tres incorporaciones al salón de la primera temporada de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki) (a los que acompañan Raj, Kunal Nayyar, y Wolowitz, Simon Helberg), se trata de Penny (Kaley Cuoco desde el primer capítulo), Bernaddete (Melissa Rauch desde la segunda temporada) y Amy (Mayim Bialik desde la tercera). La que se queda un poco en fuera de juego técnico es Priya (Aarti Mann) a la cual solo vemos vía webcam en conversación con Leonard.

Partiendo de la base de que el cuarteto de freaks pasa a ser un septeto con mujeres inclusive la bola de esta temporada esta más que asegurada. ¿Qué pasara con Sheldon y Amy?, ¿Se casaran Bernadette y Wolowitz?, ¿Qué harán Leonard y Penny? ¿Decidiran dejarse de tonterías y juntarse como pareja o seguirán dando bola, tan brillantemente, como hasta ahora?

The Big Bang Theory vuelve más fuerte que nunca, es una de esas series como (al loro) Friends, Scrubs, etc… de las que nunca te cansas de ver y cada vez te gusta más.

Para mí un 10 y porque no puedo poner más nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s