Pilotos 2011/2012 "Charlie's Angels" 4/10

 

El ángel Abby (Rachael Taylor) es una ladrona first class, Kate (Annie Ilonzeh) una policía corrupta y Eve (Minka Kelly) es una piloto de carreras que entra como novedad en el trio de ángeles en el episodio piloto.

Estas son las tres protagonistas del remake de “Los Ángeles de Charlie” (Charlie’s Angels) una nueva corriente seriefila que no suele tener buena aceptación, para mi gusto solo se salvan los chicos de Hawaii 5-0.

La serie es plana, sencilla e insultantemente facilona, como leí por alguna revista hace tiempo sobre la película en la que Cameron Diaz hacía de unas de las ángeles “Son como unas Equipo A en femenino”. Ahora me pregunto yo… ¿Os imagináis un remake del equipo A? No verdad… pues al lio, que ya tenemos otro suspenso esta temporada.

Se ve que acción, caras bonitas y clichés sociales y sexuales no van complementados con mis gustos últimamente.

La trama de este piloto gira entorno a una misión que tienen las ángeles y su compañero tecnológico (Ramón Rodríguez), en la cual una de las ángeles (de paso testimonial) muere, dejando a Eve paso al grupo de 3, dando a la serie una historia más allá que la intro donde se las presenta como simples corruptas o convictas en busca de una segunda oportunidad, una oportunidad de venganza.

Por cierto, no casa ni con pegamento el poner como banda sonora musicon “popero” actual como Jennifer Lopez e intentar dar un aire setentero a la serie.

Una respuesta a “Pilotos 2011/2012 "Charlie's Angels" 4/10

  1. A mí me ha gustado más que a la mayoría, quizás porque esperaba esto, una serie light con algo de acción y tres chicas guapas,y Rachael Taylor me ha parecido que hace un buen papel junto a Annie Ilonzeh, quizás la peor parada era la más conocida Minka Kelly, si me entretiene algo puede que me la quede, ya veré.

Responder

