Los primeros pasos de Hope, segunda temporada

Volvieron las aventuras de la pequeña Hope (protagonizada en la primera temporada por Ryley y Bayley Crecut) a la parrilla americana con una sesión premiere mas bien normalita, al estilo de sus capítulos predecesores.

La novedad de la apertura de la temporada es ver a una Hope bastante crecida, que ya no gatea si no que anda y juega con todo y todos, aunque la trama del episodio gira entorno a otra enseñanza de los padres de Jimmy (Lucas Neff), Virginia (Martha Plimpton) y Burt (Garret Dillahunt). Esta vez se trata de como los padres se intenta aferrar a las virtudes de sus hijos para tapar sus defectos o deseos pasados.

La historia nos descubre un don antiguo de Jimmy, el cual en su etapa primaria era capaz de cantar y tocar el piano al más puro estilo Ray Charles, este don que se le dio fue aprovechado por Virginia realizar ese error de madre novata de pensar que “mi hijo es el mejor” y en tanto ansia por intentar explotar a su hijo de cara a las otras madres, el karma se la devolvió en forma de accidente a Jimmy (causado por Burt, sin querer) el cual le dejaría un traumatismo mediante el cual desaparecería la voz y la calidad pianística de Jimmy.

Entre tanto, Jimmy seguirá con sus amoríos y elucubraciones sobre su relación con Sabrina (Shannon Woodward) la cual esta temporada aparece con un nuevo look,

Un aprobado raspado a este capitulo que espero que solo sea la ignicio de esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s