Community, arrancando en tercera y esperando

Tras ver la premiere de Community el viernes pasado me quede un tanto asustado y mucho más tras ver su bajo índice de audiencia. El ser una serie cómica “alternativa”, el pecar de “friki” y el lastre de las 0 nominaciones a los Emmy, y mucho mas tras la incursión de otras series en su franja horaria como como The Big Bang, la premiere de Charlie’s Angels y el programa the X Factor lo hace que la cuerda floja pueda ser su lugar de residencia esta temporada.

Esta temporada termino como acabo, con un Jeff (Joel McHale) más egocéntrico y estresado del mundo en su lucha particular con Pierce (Chevy Chase) y su amor incomprendido por Annie (Alison Brie) de cual supongo que habrá mucha trama esta temporada. Por otro lado el casi matrimonio “homosexual” de Abed (Danny Pudi) y Troy (Donald Glover) da un paso más en su relación al irse estos a vivir juntos e intentar hacer un atisbo de “bigbangtheoryzar” esa relación con “Noches temáticas”, como la noche de Halo (The big bang theory). Las que en este estreno se quedaron un poco atrás fueron Shirley (Yvette Nicole Brown) y Britta (Gillian Jacobs) (la cual perdió mucho fuelle en la segunda temporada).

Por su parte el señor Chang (Ken Jeong) sigue con sus excentricidades y el decano Pelton (Jim Rash) intenta hacer de la universidad un lugar mejor, hasta que se le ponga en medio el nuevo fíjate (y espero que no sea el único) de esta temporada, John Goodman.

Solo espero y deseo que suba como la espuma, tras arrancar en tercera, se intentara revolucionar poco a poco la temporada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s