Pilotos 2011/2012 "Suburgatory" 5/10

Echándole un vistazo a la página de shows televisivos que oferta la ABC Family en su web, me he confirmado a mí mismo que las mujeres, adolescentes y complicadas, son la clave del “éxito” de esta cadena, que este año ha dado un repunte “notable” en sus audiencias con series de estreno como The Lying Game y Switched at Birth, y otras ya consagradas como Pretty Little Liars siguen con sus buenos datos de audiencia.

La serie de la que hablo ahora es Suburgatory, protagonizada por Tessa (Jane Levy) y su padre George (Jeremy Sisto) los cuales se mudan a las afueras de una gran ciudad donde tendrán que emprender una nueva vida sin cambiar longitudinalmente de ciudad.

Tessa, la protagonista de la serie, es una chica de ciudad que no le gusta sentirse automatizada en su quehacer diario (se ve muy bien esto cuando el padre está regando el jardín) y al llegar a su nuevo hogar se da cuenta de cómo se rige la vida en otros lugares que no son su zona de confianza.

La verdad es que la historia es más bien simple, una especie de Awkward a lo ABC, una chica algo “offline” de la sociedad donde vive y de cómo tiene que luchar para poner el modo “on” a su vida social, dejándose de pensamientos como “no me gusta” o “esta no soy yo”.

Personalmente no me atrae nada la serie, ya tengo bastante ABC Family con las dos series mentadas anteriormente.

Por lo demás sus ratings de audiencia y valoraciones en internet están por las nubes, asique la pondré un aprobado por no ser un pestiño, pero la dejare en suficiente por no haberme enganchado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s