Pilotos 2011/2012 "Homeland" 8/10

Buenisima apuesta de salida para ShowTime en esta temporada 2011/2012. Esta semana nos presentaron en familia su nuevo proyecto “Homeland”, en el cual nos cuentan la historia de un militar capturado durante la guerra en Afganistan por parte de alguna cúpula de Al-Qaeda.

El sargento Brody (Damian Lewis) hace las veces de prisionero que ve la luz tras ocho años de cautiverio en las desérticas áreas de oriente medio. Tras una operación de los cuerpos especiales americanos, sale a la luz que el dado por muerto, esta vivo.

Hasta ahí todo bien, pero ahora empiezan las dos tramas de la serie, que promete apuntar maneras por la mezcla de salseo e intriga. Por un lado su mujer Jessica, la genial Morena Baccarin en un papel totalmente antagonista al de Anna en V, al darle por muerto rehízo su vida y busco cobijo en los brazos de un su compañero de patrulla Mike (Diego Klattenhoff), aunque esta relación no se destapa “al gran publico” y esta será una de las lidies que tendrá que domar Brody en esta temporada.

Por otro lado, esta Carrie (Claire Danes) una mujer cuyo papel es algo borroso, pero que se sabe que trabaja para inteligencia de los estados unidos y que no tiene las facultades mentales al 100% ya que como dicen en una de las conversaciones sobre ella “Ya causo una crisis internacional”, es mas, su personaje abre esta serie. La importancia de Carrie es la labor que desempeña, y esta será desenmascarar al Sargento Brody al cual no cree que tras ocho años de cuativerio, no haya llegado a ningún acuerdo con sus captores, ya que en el asalto al resort donde lo tenían en cautiverio, nadie opuso resistencia. En su investigación, se cruza con un código enviado por Brody, pero… ¿Qué significara?

Hay mas tramas sueltas, como la de su compañero de tiro fallecido, pero eso os lo dejo que lo descubráis vosotros en el piloto.

Sin mas otra serie para las “renovadas” en mi serieteca particular de este 2011/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s