Pilotos 2011/2012 "How to be a gentleman" 5/10 [CANCELADA]

A mí me parecía graciosa.

Eso es lo que puedo decir de la nueva/vieja serie de CBS, “How to be a gentleman”. Me parecía gracioso ver a dos personajes tan sumamente enfrentados en su narcisismo particular en una especie de necesidad casi animal de huésped/parasito.

Andrew (David Hornsby) es un pobre caballero andante que ve toda su vida como el más refinado y pomposo mayordomo de la corte inglesa del siglo catapum, y trabaja para una línea editorial en la sección “How to be a gentleman” donde da consejos a la gente para ser un auténtico caballero. En esa editorial, el cambio de dueños le hace tener que reconvertirse en algo más tosco, grosero y “humano” dentro de su condición masculina, y por una serie de catastróficas desdichas se cruza con Bert (Kevin Dillon) el cual es su alter ego al 200%.

¿Por qué no coló la serie? No lo sé, aunque las risas enlatadas, fáciles y la temática “masculina” no atrae al público americano (ni internauta por lo que veo), de ahí que entienda que muchas cadenas apuesten por tópicos sexistas, o solo por un sexo, como ABC, donde no tiene casi series con hombres protagonistas.

En fin… otra que se queda en el camino del “lo que pudo haber sido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s