Cortometraje: "La Venganza de Alise" (2012)

Como buen talaverano que soy y fiel a mi querido Gon Ramos (@GonRamosCine) desde que nos encontramos por casualidades de la vida en las montañas de Las Becerras en una figuración para Steven Soderbergh, hoy vengo a contaros el nuevo nacimiento de la Escuela de Cine y Artes Audiovisuales de Talavera de la Reina (ECAAT), se trata de “La Venganza de Alise” un cortometraje dirigido por Robert Cid (@robertcidsa) y protagonizada por Elvira Díaz, Goyo Pastor, Melania Deocal y Christian Vázquez.

El estreno ha sido en Talavera de la Reina y creo suficiente decir que ha sido un gran éxito, otro mas tras el grandioso “Camino a Casa” (Gon Ramos), lo que repunta una vez mas la labor que la ECAAT (de manos esta vez de Steady Films) tiene en la sociedad talaverana en apenas 6 meses de vida.

SINOPSIS DEL CORTO

Dorian perdió a su mujer y a su hija mayor en extrañas circunstancias. Ahora, se siente desbordado por el cuidado de Denisse, su hija menor. Su ansiedad se acrecienta ante los problemas  de Denisse por conciliar el sueño a causa de unas terroríficas pesadillas. la preocupación de Dorian le impide ver que las pesadillas de Denisse son reales… y habitan en su casa esperando el momento oportuno para cambiar el curso de la historia.

TRAILER

ENTREVISTA EN PUNTO RADIO TALAVERA

Y para rematar la espectacular noche de Robert Cid, Gon Ramos y el resto del equipo de la ECAAT, llego la confirmación de “El ultimo engaño”, el primer largometraje del director de “La venganza de Alise”.

¡¡BRAVO CHICOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s