Canciones en serie (Person of interest): "Amongster" de POLIÇA

No soy muy dado a fijarme en los temas que salen en la serie de la CBS “Person of interest” pero el otro dia, en el capitulo 1×18, supongo que por el halo de misterio que refleja la cancion me dio por prestar atencion y salio este increible “Amongster” de Poliça, el grupo no lo conocia para nada y aun buscando hay poquito sobre ellos (mas bien ella), si teneis informacion ya sabeis donde dejarmela.

¡Disfrutar!

4 Respuestas a “Canciones en serie (Person of interest): "Amongster" de POLIÇA

  1. muchas gracias. estaba buscando la cancion porque al parecer me llamo la atencion asi como tu dices de forma que normalmente no sucede con las demas….

  2. Muchas gracias. A mi me ha pasado lo mismo, me gustó el trozo que sale al final del episodio y no conseguía encontrarla. Voy a escuchar el disco entero a ver qué tal es

  3. Hola! Si encontraste esa canción en su dia, quizá puedas ayudarme. Ayer 23 Agosto, en el capitulo de “Person of Interest”, sono una canción justo al final. Me volví loca buscándola, pero no doy con ella. Como puedo encontrarla?
    Gracias!

Responder

