House of lies, el karma juega en casa

Sin ver el tráiler ni nada pensaba, ¿Por qué tendrá este titulo? Y sin saber nada acerca de los consultores me lance a verla por cuatro razones, la primera de todas era la cadena, Showtime siempre promete nuevos productos, la segunda el cartel que tenia y lo llamativo de sus promociones, la tercera por su trama “desconocida” y lo cuarta… como no, por nuestra querida Veronica Mars (aka. Kristen Bell).

La serie gira en torno a Marty Kaan (Don Cheadle) un consultor financiero y vividor de cojones, miente en el trabajo para conseguir dinero y prestigio y el karma le jode en lo personal.

En lo laboral le acompañan Clyde (Ben Schwartz), Doug (Josh Lawson) y Jeannie (Kristen Bell) su equipo de consultores, sexualmente alterados, eficaces como ellos solos en lo laboral y fieles a media jornada ha su jefe. La trama principal de la temporada al respecto de ellos ha sido la fusión de su gabinete con otro, la cual les dejaría a Kaan y a ellos fuera de lugar y sin trabajo. Por la vertiente baja, la “co” de la serie, Kristen Bell, en su papel de Jeannie nos ha deleitado con su metamorfosis hacia lo que mas odia, su jefe.

Por otro lado, en lo personal, Marty esta acompañado de su hijo con tendencias sexuales por determinar Roscoe (Donis Leonard Jr.) y por su padre Jeremiah (Glynn Turman) el cual tiene un principio de Parkinson. Todo ello seria llevadero sino fuese por la relación amor/desapego de Marty con su hijo y la relación de Marty con su ex mujer, la sexy e hija de puta Monica (Dawn Olivieri), borracha, sexualmente pervertida y…. ¡oh wait! Consultora de la empresa rival de Marty. La pelea principal de ellos se basa en tres bases, la custodia de Roscoe, el feeling sexual de ambos y por ultimo, la batalla de Monica por destrozar a April (Megalyn Echikunwoke) la novia de Marty y buena amiga de su hijo.

Hijo putismo por doquier, mentiras y malas sensaciones en una serie que, con cada capitulo que pasa te va dejando con esa sensación que tiene uno cuando mete el coche por una calle muy estrecha y no sabe si pasara.

Sin duda, renovable y seguible al 200%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s